Web 3.0, Herramientas que puedo Tener

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

La Web 3.0 y Herramientas que puedo Tener

Hoy esta en boca de todo mundo algo llamado WEB 3.0, pero ¿Qué es Realmente? que hay detras de esta tendencia nueva era tecnológica y ¿Qué diferencia hay entre las versiones anteriores?.

En los ultmos años se ha comentado mucho sobre la WEB 2.0, encontramos cientos de blogs, foros y paginas enteras hablando de esto como si se hubiese extinguido.

Todos sabemos que la tencnólogia avanzan a ritmos vertiginosos, nacen en esta era de la Web 2.0 las Redes Sociales las cuales ya no son una novedad y que podemos de decir de las páginas web que se han convertido en solo catalogo de productos, ya se están quedando atras por que entra la interactividad entre los creadores de Blogs y sus seguidores como en las Redes Sociales.

Justo en toda esta revolución de la interactividad es que nace lo que hoy se conoce como WEB 3.0, aqupi es donde la imaginación y la creativad no tiene limites en la creación de paginas y de contenido de calidad, así como la forma de buscar información en la web desde cualquier lugar de este planeta.

Algo que tiene de ventaja la WEB 3.0 es que nos permite el desarrollo de negocios online, ya que internet se ha convertido en la base de datos mas grande del mundo por la cantidad de información que uno puede encontrar en los buscadores como Google, los cuales son capaces de analizar, leer y clasificar las millones de páginas que hay.

Como sabemos en los ultimos años han habido muchos cambios como fue en lanzamiento de las Redes Sociales, aplicaciones que nos permiten crear páginas como los blogs, armar estrategias para hacer SEO (Search Engine Optimization) por su siglas en Ingles o en español Optimización en los Motores de Busqueda, otro tipo de herramienta son los anuncios clasificados, los cuales son muy utiles para crear negocios a nivel Global.

Existen muchas empresas tanto pequeñas como grandes que estan usando esta tecnológia para promover su marca, vender y fidelizar a sus clientes de la web y redes sociales, siendo una necesidad para estas empresas el crear una nueva profesion llamado Comunity Manager con todo un gran equipo que se encarga básicamente de crear una imágen y presencia Online.

Al ser esta una poderosa herramienta, no es por demás desconocida para aquellos que nos dedicamos a hacer Multinivel, porque esta industria requiere de hacer relaciones entre personas emprendedoras, por lo cual es de suma importancia el tener canales de comunicación Online o Globales para poder realizar un Marketing Viral de boca en boca desarrollando seminarios o Webinars tambien así conocidos y capacitaciones Online.

Y es por esto que me permito recomendar una empresa de origen Canadiense pero que tiene sus oficinas en Estados Unidos, esta empresa se llama Global Virtual Oportunities (GVO) y ofrece atraves de sus salas de Confencias GVO Conference y Meetcheap la posibilidad de realizar conferencias o webinars de manera profesional para dar a conocer tu Oportunidad de Negocio a miles de personas que estan buscando tu producto y servicio que a lo mejor tu puedes ofrecerles, una oportunidad de generar ingresos activos o lineales.

Si te consideras un Profesional de Multinivel o deseas convertirte en uno, así como las grandes empresas tu no te puedes quedar fuera e ignorar el poder que tiene la Web 3.0. Este tipo de negocios nos exige tener una gran visión para adaptarnos a los cambios sociales y tecnólogicos que constantemente se van produciendo. Global Virtual Oportunities a travez de GVO Hosting, te ofrece Hospedaje Web (Blogs) y Herramientas de Marketing Internet como Autoresponder, Video Productos, esto para que puedas atraer personas interesadas en tu Negocio y Formen parte de tu Equipo Internacional.

La Web 3.0… con todo lo que tiene como es redes sociales, webinars, sitios web, estategias de Marketing, todo esto nos permite contruir nuestos sistema de mercadeo con multiples componentes, relacionados entre si, y funcionando como un reloj, el cual puede ser convertirese en todo un sistema complejo y un desafío profesional.

Todos los que somos Distribuidores Independientes de GVO, estamos viviendo esta realidad dia a dia. Podemos desarrollar nuestro negocio Multinivel de forma tradicional, pero además nos relacionamos con personas de habla hispana en todo el mundo, tan solo eso puede susceder en este blog que estas leyendo en este momento, es una puerta abierta a todo el mundo, tu ahora, sea donde sea que estés, puedes navegar por él y conocernos, seguirnos, saber de nuestros negocios, ver videos, asistir a conferencias. Nosotros formamos parte de la WEB 3.0 porque tenemos una gran vision de los negocios.

Espero me dejes tus comentarios y me sigas en Twitter y Facebook

Julio Sánchez

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
7 Comments
  1. Es bien interesante este articulo para u no estar bien actualizado con informacion de primera mano, agradezco haber venido por aca y conocer algo de lo k no estaba enterado que por que asi muchas personas nos podemos beneficiar cada dia de esto para esta a la vanguardia,
    gracias por compartir informacion de valor

  2. Estimado Julio, articulo por demas interesante, ampliame más el termino de Comunity Manager, creo es algo a lo que me estoy perfilando.

    Gracias.

    • El tema es muy interesante y va cambiando dia a dia conforme la tecnologia avanza, ser un Country Manager es toda una profesion por no decir una carrera de estudio, que requiere de mucha preparación y conocimiento. Estar al día es una de las formas de estudio, si realemte te quieres dedicar mas a este tema.

       

      Gracias por tus comentarios

       

      Julio Sanchez

  3. Muy importante tu artículo, pues si hacemos lo antiguo, es decir lo que se hacía hace unos pocos años o incluso hace muchos años, nos quedaremos en la obsolescencia y en desventaja con respecto a quienes si vallan a la vanguardia de la tecnología.
    Muchas Gracias Julio
    Juan Camilo Muñoz

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.