Advertisements

 Un Trato Amable en los Negocios MLM

5 Claves Fudamentales

Un trato amable en los negocios MLM es fundamental, tambien en los programas de afiliados e incluso en un negocio tradicional, podemos ver empresas como Google que día a día se preocupa por la estabilidad de sus empleados por su bienestar y que se sientan parte de la empresa que tengan un sentido de pertenencia, esto hace que los empleados trabajen en pro de la empresa, dando la oportunidad de tener inciativa propia y no sólo seguir ordenes de sus superiores, al tener un buen trato se logra tener una mejor productividad, lo cuál se traduce en utiliades para la empresa.

Es por eso que un trato amable, es fundamenta lo que logra la confianza  para lograr el consumo del producto o servicio que ofrecemos, hacer que a quienes tratamos, quieran pertenecer a nuestro equipo y ya una vez en nuestro equipo, un trato amable es la mejor clave para que nuestros downlines se sientan siempre apoyados y con animos de seguir adelante hasta llegar a lograr su sueños.

Algunos Tips para un trato amble son:

  1. Dirigente siempre a la Persona por su Nombre, es lo más valioso que tiene y la palabra más grata que puedes utilizar para los miembros de tu equipo.
  2. No existen preguntas poco interesantes o importantes, cada pregunta puede marcar la diferencia entre se haga o no el negocio o en quien realice las preguntas pueda triunfar o no en el negocio abandonando así su sueños o metas.
  3. La Escucha Activa. a veces tenemos en la mente que el único que tiene que hablar es uno porque creemos que somos los expertos,  pero en realidad lo más importante es escuchar y al escuchar, tener en cuenta que siempre tenemos la posibilidad de aprender más de los demás.
  4. No posicionarnos como los mejores, pero tampoco como los peores, es muy importante tener postura y dejar por un lado el ego, y no cree que no necesitamos de nadie , porque si empezamos a perder el suelo creyendo que no necesitamos ayuda de los demás, el suelo se nos puede desplomar y la caida puede ser muy dolorosa y podemos perder mucho que aprender de quienes nos consideran importantes, ahora por el contrario si perdemos postura podemos perder y hacer que las personas nos traten con menor importancia, sin tomar en cuenta nuestra opinión.
  5. La Edificación es un principio fundamental en los negocios Multinivel y el los negocios por internet, en lo personal durante estos 6 años que llevo en la industria lo he tenido que aprender y espero que tu también lo hagas , todos en la vida tenemos un propósito y un sistema para lograrlo, tu sabes como hacerlo y no hacerlo de otra manera, si vemos que alguien comente un error no hay que desedificarlo delante de los demás, ni ante el en una forma muy desagradable , la forma correcta es sugerirle como hacerlo de la manera correcta. pero también cabe la posiblidad de que el equivocado sea uno, evitar en todo momento la crítica detructica, lo malos calificativos , lo correcto sería darle las observiaciones y hacer una critica constructiva, siempre ver los puntos positivos , y hacer sugerencias de como se podría hacer. Si exagerar.

Recuerda que tus comentarios enrquicen este blog y son muy importantes para mi.

Saludos

Julio Sánchez

Advertisements

Obté tu Cuenta Gratis de NowLifeStyle

Registrate para obtener información de como Obtener tu Cuenta de NowwLifeStyle Gratis

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan