Advertisements

Términos y condiciones del Programa de Afiliados 

En este documento se establecen los términos y condiciones aplicables a tu participación como miembro del programa de Afiliados de  julio-sanchez.com.

ESTE ES UN ACUERDO ENTRE EL AFILIADO Y  julio-sanchez.com AL SOLICITAR LA ADMISIÓN COMO  AFILIADO TU ACEPTAS SER MAYOR DE EDAD Y TENER CAPACIDAD LEGAL  PARA VINCULARSE A UN ACUERDO DE ESTE TIPO. DANDO POR ENTENDIDO QUE:
1.    HE LEÍDO Y COMPRENDIDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE DOCUMENTO.
2.    ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS PUNTOS INCLUIDOS. 
3.    ME COMPROMETE A SOMETERME A LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO EN TODAS SUS PARTES SIN EXCEPCIONES.

1. Afiliación al  programa: julio-sanchez.com disponen de un programa para afiliados operado por jvzoo, los cuales pueden promocionar los  servicios y productos de julio-sanchez.com a cambio de una comisión. Si bien cualquier persona puede registrarse a nuestro programa de afiliados, sólo podrán recibir el pago de comisiones los afiliados que a su vez sean clientes de julio-sanchez.com y estén al corriente de pago de su mensualidad. julio-sanchez.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de suscripción al Programa de Afiliados sin la obligación de explicar las razones de la decisiones tomada.

2. Utilización de enlaces en su sitio web: Como afiliado de julio-sanchez.com, tu puedes utilizar el tipo de promoción que prefiera siempre y cuando se corresponda con los servicios disponibles en julio-sanchez.com.

Tu puedes utilizar promoción por medio de banners, botones, links o enlaces, textos, imágenes. Sin embargo tu NO podrá realizar  SPAM, cualquier actividad hecha a tu nombre que lleve a julio-sanchez.com a determinar o sospechar de manera razonable que es resultado de algún programa de e-mail no solicitado o cualquier otro tipo de SPAM, implicará la inmediata suspensión de tu cuenta en el Programa de Afiliados sin derecho al cobro de tu balance actual o cualquier otra comisión pendiente o futura.   

3. Pertenencia de la suscripción: La suscripción al Programa de Afiliados de julio-sanchez.com es de índole personal no transferible. El uso de tu ID de Afiliado por parte de otras personas resultará en la inmediata suspensión de su suscripción.

4. Utilización de su suscripción: Tu tienes permitido utilizar tu ID de afiliado para beneficiarse de nuestros servicios. Está prohibido utilizar tu número de Afiliado o tu estatus de Afiliado para adquirir los servicios de julio-sanchez.com  para tu propio uso.

5. Referidos válidos: julio-sanchez.com considera como cliente referido solamente a aquellos clientes cuyo acceso a la web de julio-sanchez.com se realice empleando en la URL el ID de Afiliado. Por lo tanto, en caso de que el cliente remueva el ID de afiliado al realizar el acceso o dicho número de identificación se pierda en el proceso de compra por algún error en el software, julio-sanchez.com no acreditará ni dará como válida la comisión, pues no tiene manera alguna de comprobar quien es el miembro referente.   

6. Seguridad de sus datos: Tu como miembro del Programa de Afiliados eres el único  responsable de velar por la seguridad y privacidad de tu información de acceso a tu cuenta. Cualquier acción realizada por otras persona y provocada por el mal manejo de tu información de acceso será exclusivamente responsabilidad tuya como miembro del Programa de Afiliados. Así mismo, tu liberas a julio-sanchez.com de toda responsabilidad ante acciones de cualquier índole realizadas desde tu cuenta con tus datos de acceso.

7. Responsabilidad. Tu como miembro del Programa de Afiliados liberas a  julio-sanchez.com de toda responsabilidad en caso de cualquier tipo de perjuicio provocado por fallos en el sistema de software que se emplea para la recepción de órdenes y el pago de comisiones.

8. Validez de las comisiones: 
Tu entiende que sólo recibirás tu comisión en caso de que la venta sea realmente realizada, por lo tanto, si el comprador anulase la venta después de realizarla, tu no tendrá derecho de recibir comisión.

Una compra de un cliente referido  parte de un miembro del Programa de Afiliados y se considera válida y se hará efectiva, si el cliente referido ha realizado el pago por el servicio contratado, y haya pasado el periodo de 30 días de garantía en el que pueda pedir la cancelación del pedido. Además, la comisión NO será válida en caso de que un cliente referido proporcione información fraudulenta en su orden o solicite cualquier reembolso, cancelación en los primeros 30 días del período de garantía. 
Tu en todo momento debes confiar de nuestra buena fe, te informaremos de todas tus ventas aprobadas y rechazadas.

9. Pago de comisiones: El pago de comisiones se realizará la última semana de cada mes, para las ventas realizadas desde el primero hasta el último día del mes anterior y están sujetos a los todos términos tratados en este documento. Para poder solicitar el pago de tus comisiones deberás tener en tu balance un mínimo acumulado de $50 Dólares, en caso de que no llegues a ese monto, las comisiones serán acumuladas a las de mes siguiente y así sucesivamente hasta llegar al monto mínimo.

10. Método de pago de comisiones: Todas las comisiones serán pagadas por  julio-sanchez.com en la cuenta en PayPal indicada por el miembro del Programa de Afiliados en tu área de usuario.

11. Importe de las Comisiones: Si bien el tipo de comisión estándar es de un 25%, las comisiones pagadas a los miembros pueden variar dependiendo de cada plan o producto y son fijadas por  julio-sanchez.com .

En caso de los productos de pago mensual, el afiliado recibirá una comisión mes a mes mientras el cliente pague el servicio contratado. Un producto puede estar excluido del programa de comisiones y julio-sanchez.com se reserva el derecho de modificar los importes de las comisiones en cualquier momento que lo estime conveniente.

12. Responsabilidades: Tu como miembro del Programa de Afiliados liberas a  julio-sanchez.com de cualquier  responsabilidad o disputa por daños o perjuicios de cualquier índole causados por una acción tuya o cometida a tu nombre sobre otras personas físicas o jurídicas haciendo uso de tu ID de Afiliado.

13. Duración del programa de afiliados. Tu inscripción en el programa de afiliados se realiza con duración indeterminada. Tu puedes darte de baja del programa de afiliados de julio-sanchez.com en cualquier momento.

julio-sanchez.com  se reserva el derecho de dar por terminado el programa de afiliación en cualquier momento, sin justificación alguna, liquidando las comisiones que queden pendientes de los afiliados en ese momento.

14. Variaciones en los términos y condiciones: Al realizar su registro en el Programa de Afiliados de julio-sanchez.com estás aceptando todos nuestros términos y condiciones.

Nos reservamos el derecho de actualizar estos términos en el momento en que lo  creamos oportuno. Si continuas siendo afiliado de nuestro programa, aceptaras todos los cambios que se produzcan en estos términos y condiciones.

Este acuerdo puede cambiar en cualquier momento y el afiliado acepta que todas las normas y puntos contenidos en el pueden ser variadas por julio-sanchez.com sin previo aviso en el momento que así lo crea conveniente.

Por tal motivo será responsabilidad del Afiliado consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido. Debes leer la renuncia de Ingresos y Aviso Legal aqui

Al suscribirse al Programa de Afiliados de julio-sanchez.com  el miembro se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

Fecha de actualización 27-03-2017

Pin It on Pinterest

Website Malware Scan