Advertisements

Shopify

¿Sabes que es Shopify?

Desde hace un par de días vengo viendo información respecto a esta nueva novedad que esta sucediendo entorno al Ecommerce, especialmente con Shopify

Esto se está volviendo una tendencia que irá creciendo durante este año del 2017.

Mi intención es poder crear este año mi tienda en Shopify y ayudarte a que tu lo hagas, una vez que yo ya tenga resultados y así poder llevarte de la mano paso a paso. Con la intención de que al igual que yo puedas tener resultados vendiendo tus productos que tendrás y es por ello que seguiré estudiando esta plataforma de ecommerce de Shopify.

Shopify es una plataforma sumamente fácil de usar, en lo posible iré haciendo videos para compartirtelos, pero antes que nada necesitamos conocer a la perfección y saber que es Shopify.

Shopify es una pagina web de ecommerce que te permite crear tu una tienda online de forma fácil, practica y segura, además de muy productiva, con ventajas bastante considerables. Esto fue lo que me llevo a tomar la decisión de trabajar con esta página y crear este proyecto de ayuda para enseñarte a vender en Shopify.

En este post te estaré enumerado las ventajas que tiene esta página y que próximamente lo explicare en tutoriales.

  • La tienda es personalizable al 100% con unos cuantos pasos muy sencillos, incluso se puede poner en español.
  • Agregar los canales de venta en unos cuantos clics (Facebook, Messager, Tienda online, punto de venta)
  • No tienes limite en el numero de productos e inventarios, como en otras plataformas que si ponen limites, pero esto no sera un inconveniente por el que te debas preocupar. Mi recomendación es que en un principio sólo empecemos con unos cuantos productos y conforme vamos creciendo iremos aumentando mas productos, y tener una buena plataforma web que nos soporte.
  • Surtir los pedidos es muy fácil, se hace de manera ágil y fluida lo que es importante para nuestro negocio.
  • Es importante conocer la tendencia de nuestro negocio como las ventas que nos permita evaluar el crecimiento y los problemas que se puedan presentar para resolverlo inmediatamente.
  • En Shopify tienes una prueba de 14 días con la que podrás conocer en detalle el funcionamiento de la plataforma y con tiempo suficiente para poder empezar tus ventas y con mi ayuda y los videos podrás tener todo listo para que realices tus primeras ventas. Sólo espera a que tenga los videos listos próximamente.
  • Este negocio es para todos ya que no necesitas saber de programación, ya que es muy fácil de usar, ya te lo mostraré.
  • En lo que preparo los videos te voy a dejar como tarea el pensar que tipo de productos quieres vender, a que nicho te quieres especializar, debes pensarlo porque de ahí deriva el nombre de la tienda y el tipo de producto que venderás en tu tienda. Empecemos con un sólo tipo de producto, no quieras abarcar mucho, pues el que “abarca mucho poco aprieta” y los resultados y ventas no llegarán como queremos.

 

Este es el mejor momento para empezar, este 2 bimestre de 2017 estamos en tiempo, esto esta en pañales y podemos ser los pioneros en latinoamerica para empezar.

Déjame tus comentarios al respecto y tus dudas que en cuanto pueda te las iré contestando. Somos pioneros en esto así que vamos a empezar con el pie derecho.

Saludos

Julio Sánchez

 

 

Advertisements

Obté tu Cuenta Gratis de NowLifeStyle

Registrate para obtener información de como Obtener tu Cuenta de NowwLifeStyle Gratis

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan