Advertisements

#3 COMISIONES Y BENEFICIOS 

¿Quién paga las comisiones y cuáles son los beneficios del CPA Marketing?

* Las compañías de redes CPA son quienes se encargan de pagar en tiempo y forma a cada uno de sus afiliados y utilizan diferentes medios para efectuar el pago de comisiones estos pueden ser a través de Transferencia Bancaria, Payoneer, Intercash, EntroPay, WebMoney, PayPal, Paxum, Tipalti, Epayments, entre otras.

* El pago de comisiones es en Dólar Americano y en algunas redes es en Euros por lo que esto resulta uno de lo beneficios más importantes debido a que sin importar el país donde reside el afiliado o el tipo de cambio de divisas local, el pago siempre se deposita en las 2 monedas ya mencionadas.

* No existe tope o límite de ganancias por lo que puedes generar grandes comisiones cada día donde las redes CPA ofrecen opción de pagar 2 veces cada 7 días o cada 15 días y cada 30 días, el tiempo de pago lo decide el afiliado por lo que esto sin duda es un gran beneficio de trabajar con las redes CPA.

* Otro de los beneficios de ser un afilado de las redes CPA es que puedes trabajar desde tu casa desde cualquier parte del mundo donde haya conexión a internet e incluso puedes trabajar en el CPA Marketing mientras viajas o estás de vacaciones en la playa.

* Gracias a el uso de las herramientas que existen en el mundo del CPA Marketing, es posible mantener tu negocio online en piloto automático 24/7 durante los 365 días del año, sin parar, esto te da la libertad de pasar más tiempo con tu familia o viajar sin detener el negocio.

*Montar un negocio de CPA Marketing es una opción que está a disposición para todo el mundo e incluso este modelo de negocio es la forma más barata de comenzar un emprendimiento serio con altos dividendos en beneficio del afiliado.

NO TE PIERDAS MAÑANA…

¿Te Saber cuales son los 4 pilares que forman el CPA Marketing?

* Sigue con nosotros porque mañana aprenderás cuales son los 4 pilares que hacen posible que las personas puedan beneficiarse del CPA Marketing.

Pin It on Pinterest

Website Malware Scan