Advertisements

Hoy Veremos el segundo paso sobre lo Que Necesito para Crear mi Página Web, en el primer paso definimos nuestros objetivos del proyecto y elegimos en que formato vamos a hacer nuestra Página Web, esto lo vimos aquí por si deseamos recordarlo.

Si recordamos uno de los pasos de la primera parte fue el definir nuestro objetivo de si íbamos a tener una página web con sentido comercial o simplemente íbamos a compartir algo de los que nos gusta hacer o algún tema que nos apasione compartir con los demás, ya teniendo esto definido entonces ya el siguiente paso es empezar a tener contenido para nuestro sitio web.

Si ya hemos decidido por tener un sitio de negocios es necesario que el contenido este enfocado con información relevante para nuestros clientes potenciales.

 

  • ¿Qué vamos a Ofrecer? (Nuestros Productos o Servicios)
  • ¿Dónde estamos? (Ubicación de nuestro negocio)
  • ¿Cómo Contactarnos? (Teléfono, E.mail) datos mínimos

El tener una página no es para sólo tenerla como adorno, sino el objetivo es convertirla en una extensión de nuestro negocio, esto debe permitirnos atraer más clientes potenciales y poder ofrecerles a nuestros actuales clientes y a los nuevos, ofertas y promociones.

Si elegimos un blog para nuestro sitio, entonces podremos publicar no sólo cosas sobre nuestro negocio, sino también temas relacionados a intereses y necesidades de nuestros potenciales clientes actuales y futuros. Con estó despertaremos su atención y les crearemos alguna necesidad de los que nuestro negocio ofrece.

En el primer paso mencionamos sobre las ventajas de crear un blog y es que nos permite Posicionarnos mejor en los buscadores como Google con mayor facilidad gracias al contenido que le iremos agregando.

Ahora por otro lado si lo que queremos es una Página Estática donde lo que vamos a hacer es compartir algún tema en especial que te gusta y apasiona, es necesario que definamos bien el tipo de contenido a publicar.

Por ejemplo, si el tema es sobre Mascotas (de Raza Pequeñas), no tiene sentido que ocasionalmente publiquemos sobre el tipo de dieta que deben de tener los perros adultos. Es importante que tengamos ya bien definido el tema, ya que de esta manera tendremos una audiencia adecuada que nos visite constantemente.

Como siguiente paso es necesario pensar ya en el diseño en la imagen que queremos darle a nuestro sitio o blog, pero eso lo estaremos viendo en el paso 3 de Como Crear mi Página Web.

Por ahora te invitamos a que si no leiste el artículo anterios sobre los Pasos para Crear mi Página lo puedes hacer en eñ enlace aquí abajo.

¿Que Pasos Necesito para Crer mi Página Web? Parte 1

 

 

 

Advertisements

Obté tu Cuenta Gratis de NowLifeStyle

Registrate para obtener información de como Obtener tu Cuenta de NowwLifeStyle Gratis

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan