Advertisements

Pasos para registrase en shopify

Pasos para registrase en shopify

Como hemos comentado en post anteriores Shopify,  es una plataforma muy sencilla y flexible que te permitirá crear tu tienda online con facilidad, podrás manejarla a tu manera y crear tu marca personal, lo único que debes de hacer es seguir los Pasos para registrase en shopify, si tu estas buscando formas de crear un negocio o hacer crecer el que ya tienes Shopify es para ti. Podrás personalizar tu tienda a tu gusto, tener un número ilimitado de productos, surtir tus pedidos con unos cuantos pasos, monitorear que productos se venden mas, es decir las tendencias, monitorear tus ventas y el crecimiento de tu negocio, entre otras cosas. es por eso que en este articulo te daré los Pasos para registrase en shopify.

Pasos para registrase en shopify

  • Cuando te registres tendrás como prueba gratuita 14 días, mi recomendación es que le saque es mayor provecho y desperdicies esta oportunidad.
  • En el primer recuadro tendrás que colocar tu email el que utilices mas, tus password o contraseña, e importantisimo el nombre de tu tienda (piésnsalo bien porque será la Url provicional que tendrás que no se puede cambiar. El nombre se podrá editar después pero no la url.
  • El siguiente paso es información sobre ti y tu negocio, esto es para saber tus requerimientos, debes contestar con honestidad, esto no afecta en nada tu negocio, así que no hay de que preocuparte.
  • Luego viene el momento de agregar tus datos personales como lo es tu nombre y apellido, la dirección de tu tienda, es de suma importancia que todo coincida. con tu registro.
  • Con esto ya estará creada tu tienda de shopify y ahora lo siguiente será configurar toda tu tienda, para lo que te irás a settings en el menu de la derecha, e inicia configurando como es que recibirás los pagos, la recomendación es activar la función de shopify paymets y paypal.
  • Algo que debes de configurar es el checkout, donde deberás solicitar información para el envío del pedido, como es teléfono, este dato debe ser obligatorio para poder contactar con el cliente ante cualquier eventualidad.
  • El impuesto es algo que no debes dejar fuera, así que la recomendación es que ingreses a la opción de taxes y selecciones la opción de impuestos incluidos en el precio de venta, y con eso ya tienes cubierto este punto.

 

 Son muchas las cosas que se pueden hacer con Shopify y mi intención es irte guiando, eso si tu lo quieres, y lo haré en cada uno de los post que estaré publicando durante la semana.

Si tienes dudas o comentarios no olvides dejarlos y si quieres saber mas registrate para mi curso que hare

Saludos

Julio

Advertisements

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan