Advertisements

OBTEN TU TARJETA DE PREPAGO PAYONEER

IDEAL PARA RETIRAR TUS FONDOS

Obtener una Tarjteta de PrePago Payoneer es muy facil y se podrán cobrar el dinero que se tenga en Paypal y ClickBank y de cualquier programa de otros procesadores de internet, además podras retirar tu dinero en cualquier cajero ATM en cualquier Pais con tu Tarjeta Payoneer.

Obtener una Tarjeta de PrePago Payoneer no es fácil, ya que se necesita estar asociado a algún programa que ofrezca la Tarjeta de PrePago Payoneer como metodo de pago, y hoy tenemos la posibilidad de ofrecer a los seguidores y amigos de otros paises del mundo y deseen retiriar sus ganancias aculadas en PayPal, ClickBank, AlertPay y no sabían como lo podrán hacer muy fácil tramitandola sin estas asociado a ningun programa.

Me da mucho gusto poder ofrecer a mis lectores y seguidores una Solución al Problema.

Payoneer es servicio que ofrece a sus clientes una Tarjeta de Prepagada MasterCard que se puede utilizar para cualquier tipo de operaciones en Internet en cualquier parte del Mundo, de la misma forma que se utiliza una Tarjeta de Crédito. Se puede verificar en Paypal, AlertPay, etc. Se le puede cargar Crédito con una Tarjeta de Crédito internacional, pero aquí la ventaja es que se le puede transferir fondos desde PayPal, AlertPay, ClickBanck,Google CheckOut, Yahoo, Amazons, Facebook, Digital River, E-Trade, Microsoft, Linkedin, entre otras, mediante una cuenta Bancaria de USA que trae la Tarjeta de Prepapgo Payoneer asociada por defecto. Así es esta Tarjeta de Prepago Payoneer tiene una Cuenta Bancaria asociada automáticamente para cobrar el dinero de PayPal y ClickBank, y de otras empresas que pagan por medio de una cuenta en USA.

El problema que teniamos hasta hoy para poder tramitar la Tarjeta de Prepago Payoneer se tenia que estar asociado a algunas empresas como 2checkout, infolinks, GVO, entre otras empresas, que ofrecen la Tarjeta de Prepago Payoneer como medio de retiro de las ganancias en estos negocios. Y si uno queria simplemente la Tarjeta de PrePago Payoneer si estar asociado al alguna de estas empresas era imposible. Pero ahora eso ya no es necesario, ya puedes tramitar sin ningun problema tu Tarjeta de Prepago Payoneer, de manera independiente y además: de todo Con una Cuenta Bancaria en Estados Unidos asociada SIN COSTO!

Como vez es una excelente noticia y una gran solución que ha sido esperada por miles de personas emprendedoras de Internet que no tenian los medios para retirar sus ganancias o ignoraban como hacerlo, ya no habrá impedimento alguno para que puedas obtener ganancias por ClickBank y cobrar tus ganacias por medio de la Tarjeta de Prepago Payoneer, mediante la cuenta asociada en USA y retirar tus fondos de la Tarjeta de Prepago Payoneer en cualquier cajero ATM en cuaquier Páis del mundo.

Ahora viene lo Mejor cuando deposites tus primeros $ 100 usd, recibirás un bono adicional de $25 usd directamente a tu tarjeta Maravilloso no?

Y aparte de todo además de tener una Cuenta de Banco en USA tu Tarjeta de Prepago Payoneer para retirar tus fondos, además podrás gana dinero ofreciendo este servicio a tus clientes y amigos, y ganaras $25 usd por cada recomendacion que realices y haya tramitado su Tarjeta de PrePago Payoneer con su Cuenta Banacaria en USA y depositen sus primeros $100 usd.

Como beneficio tienes acceso via internet a tu hsitorial donde podras ver tus movimientos y tu saldo.

Esta es una gran Oportunidas para todos los Hispanos que no tienen la posibilidad de tener una tarjeta de Crédito en su País o que no tiene como obtener una Tarjeta Prepagada para pagar servicios en Internet como los de GVO.

Si te interesa Obtener tu Tarjeta de Prepago Payoneer solo da clic aquí

 

Advertisements

Obté tu Cuenta Gratis de NowLifeStyle

Registrate para obtener información de como Obtener tu Cuenta de NowwLifeStyle Gratis

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan
%d bloggers like this: