0
[et_pb_section bb_built=”1″ admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text background_layout=”light” text_orientation=”justified” module_alignment=”left” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat” background_size=”initial” _builder_version=”3.0.86″]

Instalar tu Tienda Shopify

Instalar tu Tienda Shopify

Instalar tu Tienda Shopify Como sabemos Shopify es una plataforma que te permite vender tus productos en internet y con esto generar ingresos. Ya son muchas las personas que la están usando y seguro tu no te quieres quedar atrás, es por eso que te quiero dar los pasos correctos a seguir para que lo hagas de la forma correcta.

Es por eso que en ese post te daré todas las indicaciones correctas para que puedas Instalar tu Tienda Shopify de una forma sencilla para de esta forma la puedas Instalar tu Tienda Shopify a tu gusto y te asegures que tienes todo listo para empezar a ganar dinero.

Las personas tienen la creencia que para vender en shopify, hay que ir directamente a la página y crear la cuenta y empezar a Instalar tu Tienda Shopify, mi sugerencia es que esperes antes de dar ese paso, ya que antes es recomendable conocer el mercado, que es lo que se esta vendiendo. Así que te invito a seguir estos pasos para asegurarte que tengas éxito en tu negocio de tu tienda de shopify.

  • Elegir el nicho: Debes tener bien pensando y estipulado de que quieres que se trate tu tienda, pues no debes tener productos que no tengan relación entre si. No debes tener por darte un ejemplo libros y vitaminas, debes tener bien claro el nicho con el que desarrollaras una estrategia para dirigirla a un público específico. Si no lo haces estarás duplicando esfuerzos y tal vez no tengas resultados.
  • Haz una investigación de Mercado: Investiga que es lo que se esta vendiendo, puedes ir a amazon e ebay y buscar ahí el nicho que hayas elegido. Está búsqueda te arrojará algunos resultados, como cuanto se ha vendido de los productos y cuantas vistas tienen. Con esta información tendrás una idea del interes de tu público y de los potenciales clientes que puedes tener en tu tienda.
  • Verificar la disponibilidad del Dominio: Buscando en un registrados de dominios como goddady o namecheap puedes ver la disponibilidad de tu dominio para ver si esta disponible, si no sabes que es un dominio mira este post.
  • Regístrate en Shopify: Finalmente podrás abrir tu cuenta de Shopify, Este es un paso muy sencillo que esta explicado en el post.

Espero te guste este post y me dejes tus comentarios 

Saludos

Julio Sánchez

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
DEJANOS TUS COMENTARIOS

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Importante Este sitio hace uso de cookies que pueden contener información de seguimiento sobre los visitantes. Al continuar navegando en este sitio, acepta nuestro uso de cookies.