INSCRIPCIÓN

Como herramienta promocional limitada, estamos ofreciendo a cada nuevo socio un regalo de suscripción de 20 euros. Esta bonificación será usada para comprar su primera materia prima y le dará 100 kg de residuos para comenzar el proceso de reciclaje.

GANAR CON RECYCLIX

Hemos añadido una calculadora en línea para demostrar cómo funcionan las ganancias con Recyclix.

Tenga en cuenta que si no invierte sus propios fondos y solo usa su bonificación de 20 euros, se requerirán algunos ciclos completos para generar beneficios suficientes para realizar un retiro exitoso ya que el pago mínimo de ganancia es 20 euros.

Sin embargo, si tiene residuos por un valor de 100 euros (500 kg), en tres semanas tendrá material triturado por un valor de 200 euros (porque el precio de venta del material triturado es de 0,40 euros por kg).

Si hace clic en Reciclar, obtendrá 6% del importe total de residuos comprados (sus 100 euros iniciales) conforme a las pautas y esto equivale a 6 euros de ganancia.

En otras dos semanas, tendrá gránulos por un valor de 300 euros (500 kg x 0,60 euros/kg).

Cuando hace clic en REINICIAR, obtiene 8% de la diferencia entre el precio de gránulos vendidos y el precio de material triturado vendido. En este caso, equivale a 8% de 100 euros (300 menos 200). Esto equivale a 8 euros de ganancia.

Por lo tanto, cuando tiene un saldo de 100 euros, 6 y 8 euros serán los beneficios que conservará cuando siga el reciclaje una y otra vez sin los bienes vendidos de inmediato. El total de ganancias será de 14 euros por un ciclo de 5-semanas.

El número de ciclos de reciclaje completo no es limitado. Con el objetivo de transferir sus beneficios acumulados a su saldo de cuenta, por favor haga clic en el botón RECICLAR luego de la terminación del ciclo. En este caso, el proceso comenzará nuevamente usando el mismo volumen de residuos que tenía antes.

Por otro lado, si vende sus bienes, recibirá la 25% parte del precio final. No obtendrá el valor total de sus bienes porque los ingresos son compartidos entre usted (el inversor) y nosotros así como otros socios que contribuyen a proteger los costos y gastos generales de la compañía.

Entonces, los 300 euros de los gránulos se convertirán, cuando los venda, en 75 euros de reintegro. También obtendrá 6 euros que ganó por el primer periodo de 3-semanas del ciclo. Sin embargo, NO obtendrá los 8 euros por el periodo final de 2-semanas porque es solamente un incentivo para las personas que elijan seguir reciclando. En total, obtendrá 81 euros si vende instantáneamente, y que realmente es menos que los 100 euros que tenía inicialmente. No hay ningún error aquí.

Y por este motivo, nos gustaría informarle que, desde el punto de vista empresarial, tiene mucho sentido retirar todos sus fondos y vender los bienes SOLO SI ha aumentado sus ingresos compartidos con anticipación, comprando acciones en equipos para aumentar su cuota de reparto de ingresos a por lo menos 33% para hacer la venta de bienes más rentable. Sin embargo, puede solamente comprar acciones en equipos si tiene, por lo menos, 5000 kilos de residuos para comenzar. Si tiene menos que eso, solo podrá obtener ingresos manteniendo sus bienes intactos y continuando el reciclaje, tomando el 6% y 8% acorde al beneficio.

MAXIMIZANDO TUS GANANCIAS

Obviamente, hay muchas formas de aumentar sus ingresos. Debajo, hay tres de estas técnicas que pueden usarse para aumentar los beneficios:

1. Deposite fondos en su cuenta para comprar grandes volúmenes de residuos. Mientras más grande sea la cantidad de residuos que esté procesando, más altos serán los beneficios. Aceptamos depósitos con transferencia bancaria, Bitcoins, y tarjetas bancarias con la autentificación 3D habilitada. El depósito mínimo es 20 euros. El valor máximo de depósito único con tarjeta de crédito tiene un límite de 500 euros, los depósitos con Bitcoins o transferencia bancaria no están limitados.

Los depósitos serán acreditados a su cuenta tan pronto como llegue a nuestra cuenta bancaria. Esto puede tomar de 1 a 3 días dependiendo del horario bancario. Además, podemos acreditar fondos solamente cuando el departamento de facturación está abierto (días de trabajo, 10 AM a 5 PM, hora de Varsovia).

La compra de paquetes de residuos o el derecho de usufructo para su equipo de reciclaje es ahora posible haciendo una solicitud de retiro en el saldo de su cuenta.

2. Comprar los derechos de usufructo de los equipos utilizados en el proceso de reciclaje, pero SÓLO DESPUÉS de que haya alcanzado su cuota de 5000 kilos de material de reciclaje. Con la compra de estos derechos de usufructo del equipo de reciclaje, podrá aumentar su beneficio de 14% para todo el ciclo de reciclaje de hasta el 50% a la venta de gránulos en función de la cantidad de derechos que haya adquirido. Los fondos gastados en la compra de las instalaciones de producción no son reembolsables ya que proporcionan beneficios ilimitados para recibir mayores beneficios. Más detalles acerca de cada tipo de equipo y cómo se puede aumentar su participación en los ingresos está disponible en la página de Unidades de Equipo aquí https://recyclix.com/units/

3. Invite a otros a unirse Recyclix y obtenga una comisión de referencia de 12% solo por sus afiliados directos, por cada nuevo miembro que se registra y entra con su ID de cuenta único que se puede encontrar en su página Editar perfil. La comisión sólo se aplica a los miembros activos, es decir, aquellos que depositan los fondos en sus cuentas por BTC, cuenta bancaria o tarjeta de crédito. El bono de 20 euros que estamos regalando a los nuevos miembros como una promoción no se cuenta para las comisiones del 12%, así como cualquier reinversión interna hacen ni los beneficios reales de reciclaje. Las comisiones liberadas después de 7 días de espera.

Por favor, tenga en cuenta que idealmente preferimos que los socios no se remitan o amontonen sus cuentas, ya que esto puede causarles ser señalados por nuestro sistema de seguridad como posibles registros auto o bot. Tampoco está permitido tener más de una cuenta por persona. Si hay muchas cuentas abiertas por una persona desde el mismo IP, sus métodos de retiro de dinero serán limitados solamente a transferencia bancaria, y otros detalles bancarios que serán previstos para validar a cada titular de cuenta como una identidad separada. Además, no puede usar la misma tarjeta de crédito para depositar fondos a cuentas diferentes.

RETIRO DE BENEFICIOS

Puede retirar sus ganancias de su cuenta de Paypal, el monedero Bitcoin, o una cuenta de banco SEPA. El importe mínimo de retiro es 20 euros. Con el objetivos de realizar una solicitud de pago, por favor haga clic en él botón de su saldo, en el ángulo superior derecho de su página de área de miembros, especifique el importe de pago necesario, elija el método de pago, y provea toda la información necesaria sobre el beneficiario.

Las solicitudes de pago son procesadas en los días de trabajo durante el horario laboral, desde las 10 AM hasta las 5 PM, hora de Varsovia. Todos los pagos Bitcoin son realizados automáticamente, las solicitudes Paypal son procesadas el mismo día, y las transferencias bancarias se hacen solamente en días de trabajo.

HISTORIAL DE TRANSACCIÓN

Hemos habilitado una página donde puede monitorizar sus transacciones y beneficios en tiempo real en https://recyclix.com/payment/index/?type=3. Aquí puede chequear sus depósitos, el retiro de dinero, la compra, la venta, los beneficios y el historial de ganancias de referencia, para que sea más fácil realizar el seguimiento de la actividad de su cuenta.

 

* ID de Cuenta Maestra 7FF-65A3-9D34 Sponsor *

Compartir

Comparte este Post con tus amigos!

Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.