*** INFORMACIÓN DE GOLDMONEY ***


Fundada en 2001, la misión de GoldMoney es proporcionar ahorros seguros y accesibles a base de oro a todo el mundo, mientras que también hace de oro útil para los pagos de todos los días. Goldmoney® ayuda a las personas de todo el mundo a construir y proteger sus ahorros, valor de transferencia al instante, y la autonomía de su negocio con las herramientas que necesitan para tener éxito.

Antes de GoldMoney, compra, venta y transacciones con oro físico era difícil, costosa y llena de incertidumbres y muchos inconvenientes. No había ninguna red financiera en línea para vender o pasar de oro al instante. Antes de GoldMoney no había manera de recibir o almacenar sus salarios dentro de un servicio financiero basado en el oro -reserved 100%.

GoldMoney ofrece tres cuentas: Personal, Comercial y de la abundancia. Cada cuenta tiene diferentes características que le ayudan a alcanzar sus objetivos, ya sea de ahorro fiables, pagos internacionales, el procesamiento de transacciones de negocios, o la protección de la riqueza a largo plazo. GoldMoney ofrece una conveniente conectividad a sus otras cuentas financieras y el acceso a todos los días libres ahorro basado en el oro y las herramientas de pago.

GoldMoney cuentas proporcionan derechos no comprometidos con el oro es el propietario. A diferencia de una cuenta bancaria tradicional, usted tiene el control completo con la propiedad directa de sus ahorros a base de metal en la red global única de GoldMoney que conecta bancos de oro, guardianes de la bóveda, los auditores y los sistemas de pago al tiempo que ofrece un servicio al cliente excepcional bajo una experiencia de tecnología unificada.

Como empresa global que emplea las últimas tecnologías en las finanzas y la seguridad en línea con más de un millón de cuentas de clientes en todo el mundo, GoldMoney es simplemente la mejor manera de comprar, ahorrar, gastar y tomar posesión de oro físico.

Para aprender más acerca de GoldMoney, por favor visite los siguientes enlaces:

Goldmoney® Liderazgo
Goldmoney® Historia Riqueza, procedimientos operativos, y garantías de integridad de
GoldMoney Inc. Relaciones con los inversores
GoldMoney Inc. Perfil Corporativo
GoldMoney Inc. (TSX: XAU) es una compañía de tecnología financiera impulsada por la misión que opera la mayor red -reserved ahorro y los pagos basados ​​en oro 100% del mundo. Goldmoney® ofrece servicios financieros como una tercera parte de confianza, que combina los atributos únicos de oro con la innovación impulsada por la tecnología. A través de GoldMoney GoldMoney personales y de negocios, cualquier persona con acceso a Internet puede comprar, vender, transferir, ganar o canjear oro físico asignado en la red. Riqueza GoldMoney ofrece servicios a medida de metales preciosos de custodia y de la riqueza, el comercio y la ejecución, servicios de tarjetas, cuentas de jubilación libre de impuestos y de investigación independiente para los inversionistas de alto valor neto individuales e instituciones. GoldMoney Inc. cuenta con más de 1.100.000 inscripciones de usuarios de más de 150 países y $ 1.8 mil millones en activos de clientes bajo administración. GoldMoney personales y de negocios están regulados como un comerciante de metales preciosos por las transacciones financieras y los informes del Centro de Análisis de Canadá. GoldMoney riqueza está regulado como negocios de servicios monetarios por la Comisión de Servicios Financieros de Jersey.

error: Contenido Protegido !!