GoldMoney Oro

GoldMoney OroGoldMoney Oro es una nueva plataforma para cobrar y pagar en Oro.

Hoy en este Articulo estaremos comentando sobre esta nueva plataforma.

Al igual que Paypal, Payza, neteller

entre otros, GoldMoney Oro en vez

de hacer transacciones en Pesos, Dolares o en Euros, sus operaciones son en Oro.

Revisa este articulo sobre Como Solicitar tu Tarjeta GoldMoney Oro 

En anteriores artículos hemos comentado sobre el Bitcoin, si no los

has leído te recomiendo que los leas, pero en un resumen breve

te puedo decir que los Bitcoins son una Criptomoneda,

que ha revolucionado la forma de hacer comercio electrónico,

el hacer compras con nuestras monedas de nuestros países

como es el Dolar, Euro o el propio Peso Mexicano, esta pasando de moda,

y es menos usado, ya han salido muchas criptomonedas,

pero básicamente hay una que ha tomando mayor importancia

y es la mas usada y esta es el Bitcoin.

Esta Criptomoneda llamada Bitcoin es utilizada hoy en día

por muchas personas, pero tiene una desventaja y es el valor

del Bitcoin, pues es completamente Volátil, lo que hace que suba

y baje de precio, y esto ha hecho que muchas personas la dejen

de usar, por las perdidas que les puede ocasionar, pues el Bitcoin

no tiene un respaldo. 

Ya teniendo un panorama mas claro con el Bitcoin, empezaremos

con el tema de GoldMoney Oro.

Si deseas formar parte de GoldMoney Oro solo da clic aquí

QUE ES GOLDMONEY ORO

El GoldMoney Oro es un sistema parecido al Bitcoin, con esta plataforma podemos comprar y vender, tiene su propio backoffice en forma de monedero en cual podremos hacer transacciones.

GoldMoney Oro Tiene algunas ventajas respecto a las Criptomonedas:

  • Su valor no es volátil como otros, pues el valor esta basado en oro.
  • Es mucho mas fácil y sencillo de manejar. 
  • Tiene su propia Tarjeta de Débito para retirar el dinero.
  • Se puede cargar y retirar saldo mediante Paypal.
  • Podemos pasar saldo a nuestra cuenta bancaria.
  • Se puede transferir a nuestra Tarjeta personal.
  • Se Puede comprar oro directamente.
  • Cobra una comisión del 1% en la compra de Oro.

Como puedes observar una de las ventajas de GoldMoney Oro es su valor, ya que es mas estable que cualquier moneda y el oro siempre su tendencia es hacia arriba, así que nuestro monedero también subirá, y teniendo nuestra tarjeta física sin costo podremos tener acceso a nuestro dinero cuando lo queramos desde cualquier cajero ATM en cualquier parte del mundo.

GoldMoney Oro su Funcionamiento

Ahora es cuan veremos el funcionamiento de la plataforma GoldMoney Oro para que tomemos mucho en cuenta que esta va a ser la moneda del futuro, el Oro.

GoldMoney Oro usan una seguridad de Bóvedas para resguardar nuestro dinero en Oro, ¿Pero esto que significa? para allá vamos.

Cuando nosotros ingresamos dinero a través de cualquier método de los GoldMoney Oro
que están disponibles en nuestro monedero GoldMoney Oro, lo que realmente es que no estamos ingresando el dinero a un banco, lo que estamos haciendo es comprar un trocito de oro.

Si ya hiciste algún deposito o si aun no lo hacer podas ver que puedes eligir entre 7 países con bóvedas, donde podremos guardar nuestro dinero, estos países son: Dubai, Zurich, Toronto, Singapore, London, Hongkong y Estados Unidos, en estos países es donde están localizadas las grandes bóvedas, donde esta guardado nuestro dinero en valor de oro, cuando tu decides ingresar una cantidad de dinero este se convierte en pedacitos de oro de manera automática y va estar en resguardo en la bóveda que hayas elegido.

Pero seguro no te gusta la idea de tener que vender y de comprar Oro, pero no te preocupes esto se hace de forma automática y tu no necesitas hacer nada, esto del Oro es para que el dinero esta en el modero tenga un valor real y sea un valor estable, ya que en tiempos de crisis, el Oro es el único material intangible que mantiene su valor.

GoldMoney Oro su Historia

GoldMoney Oro fue creado en el 2014 como Bitgold, actualmente se llama GoldMoney Oro, fundada por Roy Sebag y Josh Crumb, donde el primero es el Fundador y Director Ejecutivo, ha sido respaldada por empresas muy importantes como Dundee Securities Ltd, canaccord Genuity Corp, etc y financiada por Alexander soros hijo del gran George Soros, el cual está en la lista de las 30 personas mas ricas del mundo y que ha jugando un papel muy importante en el mundo de las finanzas.

Desde que se fundo Bitgold y se convirtió en GoldMoney Oro, no ha sido fácil, pero ya esta en funcionamiento, la empresa tiene como objetivo el terminar con las comisiones a lo largo de todo el mundo y que se tenga una moneda unificada, en todo el planeta, con respaldo de uno de los metales preciosos mas estables que hay, este es el Oro. 

GoldMoney Oro actualmente cotiza en la Bolsa, en concreto en Toronto, Canadá, gran información, ya que para poder estar en la Bolsa estas empresas se someten a 4 auditorias anuales por una de las firmas mas importantes PriceWaterHouseCoopers.

Tiene sus oficinas físicas en Toronto, ubicadas en 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto Otario M5V 1R4, Canadá. y su teléfono es 1-800-854- 7418.

Seguridad

Y tiene un cifrado militar para mantener a salvo nuestra información personal, y nuestra cuenta, también tenemos la garantía que en caso de comprar Oro tiene una pureza del 99.99% y lo mejor es que la empresa si llega a tener algún tipo de problema, a nosotros no nos perjudica, ya que nuestro dinero esta respaldado en Oro en una bóveda en el país que hayamos elegido con total independencia de GoldMoney Oro.

Esto es solo un breve resumen, mucha de la información esta en Internet y lo puedes encontrar en la sección de Trasnparency de la pagina de GoldMoney Oro.

Si deseas puedes registrarte desde aquí

Para obtener tu link es necesario ser afiliado activo y haber hecho tu primer compra de al menos 0.1 grs de oro.

Como siempre no te olvides de dejarme tus comentarios y tus dudas.

Saludos 

Julio Sánchez