Advertisements

Estrategia para Crear Ventas en Shopify

Estrategia para Crear Ventas en Shopify

La Estrategia para Crear Ventas en Shopify, debe ser una de las prioridades más importantes, sabemos que el ecommerce cada vez se esta abriendo paso entre el público hispano, esto quiere decir que cada día mas personas se conectan a internet con el fin de hacer compras como zapato, ropa, equipo electrónico, autos, hasta productos de salud. La gente cada vez sale menos de sus casas para ir de comprar y obtener estos productos o servicios. Y esto es cada vez mas aprovechado para obtener ganancias, así que tu también puedes ser una de estas personas y crear tu tienda online y empezar a comercializar productos. Es por eso que te recomiendo utilizar las plataformas que te permitirán crear tu tienda online y es aquí donde entra la Estrategia para Crear Ventas en Shopify.

Cuando te registras en shopify tienes  un periodo de prueba de 14 días gratis, el cual puedes aprovechar para empezar a vender y de esta forma puedas cubrir el pago para cuando termine el periodo de prueba. Con esto estarás un paso mas cerca del éxito. La idea es que realmente encuentres un producto que a tu publico objetivo le interese, usando las herramientas que las redes sociales te ofrecen, poner en marcha la Estrategia para Crear Ventas en Shopify y comenzar a vender, aquí algunos paso a seguir.

  • Tener 3 PPE (Pago por Interacción) (interacción en el post): Esto es ingresar al area de anuncios de negocios de facebook ads. A poner anuncios con esta herramienta, aparecerán en area de noticias de tu facebook, a decir que requerimos 3 PPE que anuncies 3 diferentes productos pagando por cada uno $5 usd. esta será una pequeña inversión que podrás recuperar si haces ventas. La idea es que recibas “Me Gustas o Likes”, comentarios, y shares o compartir, para que se conviertan en potenciales productos para tus posibles clientes.
  • Al realizar una venta: si realizas una venta esperaras 24 horas y subirás tu presupuesto a $10 usd. Las estadísticas de facebook ads te darán la información sobre que producto es el que se ha vendido y a que hora fue, y esperaras nuevamente 24 horas para poder subirlo de nuevo.
  • Si no hay ventas: Si dentro de 3 a 5 días que tienes tus PPE, no haces ventas, para la publicidad, eliminas la audiencia, pero si los costos por clic son bajos dejas el anuncio de ese producto un día mas.
  • Si la ventas continuan: si realizas una segunda venta, esperas 24 horas y aumentas el presupuesto a $25 usd. Puedes subirlo hasta $50 usd pero no están recomendable.

Esta Estrategia para Crear Ventas en Shopify te ayudará a realizar ventas de tus productos y de esta forma empezar a ganar dinero de forma segura. Ofrece tus productos a tu mercado objetivo que le interese y mi recomendación es ser constante. Si deseas tener mas información déjame tus comentarios.

Saludos

Julio

Advertisements

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan