Advertisements

Elegir producto para shopify

Elegir producto para Shopify

Elegir producto para Shopify, en este artículo continuare explicando como es que puedes obtener ingresos en internet con Shopify, como ya mencionamos anteriormente en el post anterior sobre que es Shopify, si aun no lo lees, te recomiendo hacerlo antes de continuar, como ya se menciono antes [simple_tooltip content=’Registrate aqui‘]Shopify[/simple_tooltip] es un software que te permite crear tu tienda online y quiero decirte que esta teniendo gran éxito por lo fácil que es su uso y la creación de la tienda online.

Para empezar a ganar dinero con tu tienda y  Elegir producto para Shopify te daré los pasos que debes seguir si quieres tener éxito, Shopify cuenta con una gran variedad de aplicaciones que puedes instalar y que te ayudarán a tener tu tienda online, y así poder ir mejorandola cada vez mas, es por eso que shopify esta cambiando la forma de ver los negocios de ecommerce y cambiando vidas, pues existen muchas persona que están teniendo éxito y generando ingresos diariamente, es por eso que es de suma importancia saber Elegir producto para Shopify.

Lo primero que debes de hacer es [simple_tooltip content=’Registrarme‘]Registrarte[/simple_tooltip], el hacerlo es sumamente sencillo, pero antes de esto, te recomiendo conocer como es que funciona y como escoger un nicho es decir Elegir producto para Shopify. y ¿porque debo esperar?. Esto es porque Shopify sólo te ofrece una prueba de 14 d´sas gratis para conocer la plataforma y empezar a vender y si no conoces los trucos y que es lo que debes de hacer, sólo perderás tiempo y los días no te alcanzarán para empezar bien, así que no te desesperes, no quieras correr sin antes aprender a caminar y sigue mis tips que te daré a continuación.

  • Lo primero que haremos es Elegir producto para Shopify que deseamos vender en nuestra tienda, es importante que sean económico y que no tengamos mucha competencia para poder tener un buen margen de utilidad, pero que sea atractivo para tus futuros clientes y siempre cuidar los derechos de autor.
  • Lo siguiente será registrarnos en alliexpress
  • Ingresemos al buscador de preferencia y busquemos en la pagina lo que queramos vender, puede ser ropa para niñ@s, joyería, mochilas, algo no recomendable es electrónicos.
  • Ya elegido que elegimos el producto a vender en shopify, debemos asegurarnos que el precio que aparece es por pieza y no por lote. Porque lo que venderemos será por pieza.
  • Debemos seleccionar “Epacket” esto es indispensable ya que será el método de envío y esto no arrojara el precio ya con todo y el envío, esto nos ayudará a calcular nuestra utilidad.
  • El siguiente paso es ya ponerlo a vender en nuestra tienda de shopify.
  • y por ultimo lo que tenemos que hacer es la publicidad, la cual la haremos en facebook ads, para conseguir a nuestros clientes ideales y te compren el producto.

Hay mucha información aun que debes de aprender, sobre esto tendré mas artículos y la invitación a que te registres al curso que haré en vivo. mas información en el formulario abajo de este post. 

Saludos y espero tus comentarios.

Advertisements

Pin It on Pinterest

Website Malware Scan