Advertisements

El primer condicionamiento de una dieta poco saludable es la obesidad, especialmente la acumulación de grasa abdominal; si bien una ingesta de alimentos saludables no se constituye en la única herramienta para descubrir cómo eliminar la grasa abdominal, sin lugar a dudas sí se constituye en el primer paso para obtener un cuerpo saludable.

No sólo la ingesta de grasas poco saludables afecta negativamente la forma y funcionamiento de nuestro organismo, sino también que la ingesta excesiva de harinas, azúcares y otros alimentos poco saludables, tienden crear depósitos grasos en algunos lugares específicos de nuestro cuerpo, el más reconocido de ellos: el abdomen.

Cómo eliminar la grasa abdominal a partir de alimentos saludables.

Veamos a continuación algunos alimentos que son esenciales en al adquisición de una dieta saludable y que gracias a su acción logran ayudarnos a descubrir cómo eliminar la grasa abdominal de manera completamente saludable y deliciosa.

1.- El aceite de oliva.

Ampliamente reconocido por sus cualidades en diferentes tratamientos de estética y belleza, llega el saludable aceite de oliva para ayudarnos a movilizar los depósitos grasos de nuestro cuerpo, brindándole así los mejores beneficios de esta grasa no saturada.

Pero el aceite de oliva no sólo es ideal para tener un abdomen plano sino también se constituye en una excelente fuente de nutrientes, especialmente para aquellos que tienen una dieta de restricción de grasas.

El aceite de oliva también nos ayuda a absorber nutrientes, a la síntesis hormonal y a disminuir los niveles de colesterol de nuestros vasos sanguíneos.

Se debe tomar en cuenta que el aceite de oliva no debe ser utilizado como aceite para cocinar ya que el proceso de cocción hace que su composición se modifique. El más recomendado es el aceite de oliva “extra virgen”.

2.- Las almendras.

La almendras son una rica fuente de proteínas, calcio y fibra, por lo tanto son también una fuente importante de energía, fundamental para la dietas vegetarianas y para personas físicamente activas, como si fuera poco, gracias a su índice glucémico, ayuda a controlar los niveles de azúcar y a activar el metabolismo y contiene omega 3, ideal para movilizar los depósitos grasos.

3.- La avena.

La avena es el elemento ideal en todas las dietas para bajar de peso ya que produce una sensación de saciedad, pero no es todo, la avena es rica en fibra y proteínas, por lo tanto es un desayuno reparador que ayuda a eliminar el exceso de colesterol de nuestro cuerpo. La avena también es reconocida por sus capacidades depuradoras de la sangre ya que contienen elementos que encapsulan las grasas y las toxinas para posteriormente expulsarlas del cuerpo.

4.- El brócoli.

El brócoli es el vegetal ideal a ser introducido en las dietas adelgazantes y para descubrir cómo eliminar la grasa abdominal, ya que es excelente para los bronquios y es una fuente muy importante de calcio, fibra y vitamina C; estos elementos hacen que los intestinos absorban menos grasa y que no pueda ser acumulada en las arterias, optimizando así el funcionamiento del aparato digestivo.

 



Saludybelleza
admin

Advertisements

Video de 5 Minutos Revela Cómo Estar En La Mejor Forma De Tu Vida Y Ganar Dinero Mientras Lo Haces!

Aprende Cómo Pudes Ganar Hasta Un 90% De Ingreso Residual De Por Vida!

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan