Advertisements

Existen numerosos ensayos clínicos dedicados a estudiar el papel y las ventajas de incluir el ajo en nuestra dieta, en lo que respecta a las afecciones y enfermedades cardíacas. Se seleccionaron al azar varios de estos estudios y muchos de ellos demostraron que el ajo tiene propiedades positivas entorno a las enfermedades cardíacas: concretamente, baja el colesterol total, el colesterol perjudicial y los triglicéridos.

Algunos pequeños ensayos también sugirieron los beneficios del ajo en la prevención de la acumulación de placas de colesterol en la sangre y de la trombosis.

Otro estudio también demostró que los extractos envejecidos de ajo bajan la tensión arterial alta.beneficios-ajo-corazon

La mayor parte de estos estudios muestran los beneficios a corto plazo; por lo tanto, no sabemos si las ventajas positivas del ajo duran más de tres meses. Se ha observado también que hay un número de estudios que muestran resultados contradictorios, ya que ¿cuánto ajo es beneficioso? La asociación dietética americana sugirió que para beneficiarnos de las propiedades del ajo en estas enfermedades potenciales, se deben tomar unos 600 – 900 mg (equivalente a un diente fresco) al día.

El ajo aún tiene algunos beneficios más. Algunos estudios miraban las ventajas potenciales del ajo en la prevención del cáncer. Se ha sugerido que el ajo inhibe el desarrollo y la progresión de los cánceres de pecho, colon, estómago, esófago, próstata y piel, en ensayos clínicos y en animales.

Otros estudios también han demostrado que el ajo exhibe efectos antibióticos y antihongos.

Beneficios del Ajo para el Corazón.

Saludybelleza

Salud y Bienestar

Advertisements

Video de 5 Minutos Revela Cómo Estar En La Mejor Forma De Tu Vida Y Ganar Dinero Mientras Lo Haces!

Aprende Cómo Pudes Ganar Hasta Un 90% De Ingreso Residual De Por Vida!

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan