Autoresponder Sendshark

 

EL AUTORESPONDER SENDSHARK

GRAN ASISTENTE DE EMAIL MARKETING 

 

El Autoresponder es un gran asistente y una Herramienta muy util en el momento en que deseamos hacer Email Marketing.

Y Ahora te comento porque es un instrumento que todo Profesional que realiza Negocios en Internet.

Cuando hacemos Marketing o promocionamos Negocios en Intenet, es esencial e imperativo para que mantengas bien informado a tus prospectos y clientes de lo que tienes para ofrecerles y estar siempre en contacto.

Un Autoreponder te da acceso a crear una lista de contactos, poder administrarla y programar el envío de mails, teniendo asi diferentes listas para diferentes nichos o productos y/ o servicios y todo esto en automático.

Una de las principales caracteristicas que debe tener un Autoresponder Profesional es que se puedan enviar mensajes a muchas personas de manera personalizada, por ejemplo mandar a los de un País, un nombre, por su mail, asi te puedes dirigir a miles de personas de manera personalizada.

Pero que puedes funciones tiene un autoresponder:

Envío de mensajes de seguimiento:

¿Pero que son los Mensajes de Segumiento?

Son una secuencia de mensajes con información muy valiosa sobre lo que ofreciste previo a la suscripción;  estos mensajes los puedes programar para que sean recibidos cada ciertos días,  por ejemplo:

1° mensaje: en 0 días, felicitas, dices que información va a recibir tu prospecto o cliente y das tu regalo ofrecido e indicas en el próximo mensaje que información darás.

2° mensaje en 3 días: Correo con información valiosa.

3° mensaje en 4 días: Correo con información valiosa.

El objetivo de los mensajes de seguimiento es entablar una relación de confianza con nuestro cliente o prospecto,  ya que normalmente la compra no se realiza en la primera visita a nuestro sitio en Internet,  puesto que necesitamos saber que quien nos ofrece una solución a nuestros requerimientos es alguien de confianza que nos dará una solución y que esta solución realmente efectiva y confiable y para esto se necesita una relación sostenida entre proveedor y cliente.

Envío de mensajes Broadcast o de Transmisión:

Son mensajes que podemos enviar en cualquier momento,  por ejemplo,  para invitar y/o recordar un evento, una promoción especial, un nuevo artículo o noticia interesante, etc., es de suma utilidad puesto que podemos crear nuestro mensaje y programarlo para que salga inmediatamente, o a la hora y el día que necesitemos difundir nuestra información.

Envío de Mensajes Opt-In:

Este es un mensaje que llega a quien se acaba de suscribir en nuestro autoresponder,  el mensaje contiene un link o acceso directo para que nuestro suscriptor confirme que en realidad él solicitó la suscripción;  este punto es sumamente importante,  puesto que estamos confirmando que nuestro suscriptor lo hizo voluntariamente,  que es él el que nos está solicitando la información que ofrecemos;  por esto,  aunque la mayoría de los autoresponder tienen esta opción como obligatoria,  mi recomendación es que siempre utilices  la opción de mensajes Opt-In.

¿Te gusto el Artículo? Como Muestra de mi agradecimiento te regalare este Ebook para ayudarte a crear tu lista. Solo dejame un comentario y compartelo.

Si deseas obtener herramientas de Marketing poderos que te ayuden a potencializar tu negocio te invito a vistar esta información aquí.

 

Dejame tus comentarios para mi son muy Importantes

 

Julio Sánchez

 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.