Advertisements

Aplicaciones para tu Tienda Shopify

Aplicaciones para tu Tienda Shopify

Aplicaciones para tu Tienda Shopify, es necesario tener ya creada  tu tienda online Shopify, lo cual es una de las mejores opciones para empezar a generar ingresos, es por eso que existen una infinidad de sitios web que te ofrecen esta posibilidad y una de ellas es Shopify, la cual te permite también integrarla a tu FanPage de Facebook y con esto poder llegar a miles de personas y vender. En este Post te mostrare como es que podemos crear Aplicaciones para tu Tienda Shopify, para que de esta forma podamos automatizar las ventas, esto te dará mas tiempo libre para ti y tu familia, y así disfrutar tus ganancias.

Facebook es una de las redes mas poderosas que hay en internet y la aplicaciones para hacer que el publico o seguidores se comprometan, la usan como medio para promocionar los productos y sus características, para llegar al publico que les interese. Para eso crearemos Aplicaciones para tu Tienda Shopify.

Aplicaciones para tu Tienda Shopify

  • Shopify: como comentamos antes ya debes haber creado tu tienda previamente
  • Facebook: tener una cuenta y tener tu fanpage creada y haber colocado al menos a la venta 3 productos.
  • Oberlo:  esta es una aplicación para ecommerce que utiliza información de Facebook para poder llegar a tu publico ideal que esta interesado en tu producto. Esta es una apps que se instala desde tu tienda de Shopify.
  • Aliexpress: Aqui es donde elegiremos los productos para vender en nuestra tienda de Shopify. Como recomendación es elegir “epack”, ya que las entregas son más rápidas.
  • Producto: al elegir tu producto, este se irá agregando a tu cuenta de Oberlo directamente, Allí debes especificar el nombre del producto, para que sea fácil categorizarlo, debes crear su descripción, y poner la leyenda “envío y manejo, y entrega en 12 a 18 días”, por darte un ejemplo, y luego ya le das al botón de push to shop, para colocarlo en venta en tu tienda.
  • Buscar Audiencia: ir al administrador de anuncios de Facebook y seleccionar “Audiencias Insight”, ahi ingresaremos el interes de nuestro nicho de nuestro producto, Lo ideal es tener un alcance de 100,000 a 500,000 seguidores, Elegir el rango de edad, ya que tienes esto entonces le das en crear anuncio, y sigues con la herramienta de creación de anuncios.
  • Anuncios: Vas a empezar eligiendo tu mercado, para esto usaremos la opción de intereacciones con la publicación para obtener información para Facebook.
  • Crear PPE (Pagar por interacción) En nombre de la campaña, vas a configurar y crearas tus anuncios de forma organizada, PPE 1  18-44 (rango de edad ya elegido anteriormente, y le damos continuar y automaticamente te tomará la información de la audiencia seleccionada previamente, nos vamos a editar y elegiremos a Facebook como plataforma de la audiencia y seleccinamos Feeds, luego el presupuesto y el itinerario de la publicación, para establecer el presupuesto del anuncio, que será de $5 usd y le damos continuar.

 

Espero haya sido de utilidad esta información y si tienes preguntas dejamelas en los comentarios que con gusto las resolveré

Saludos

Julio Sánchez

Advertisements

Obté tu Cuenta Gratis de NowLifeStyle

Registrate para obtener información de como Obtener tu Cuenta de NowwLifeStyle Gratis

Registro exitoso

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan