Advertisements

Es muy importante que si quieres emprender un Negocio Online prestes atencion a los errores que comumente se comenten al emprender este tipo de negocios.

  1. El No conocer el Nicho e Mercado al que nos queremos dirigir: Los Emprendedores del Internet muchos comentemos el error de inscribirnos a Sistemas de Afiliados o Negocios Multinivel y al ver que no hay resultados en la deseperación empezamos a promocionar esos productos y otros en Internet sin que tengan que ver con el producto o servicio original. Uno de los pasos que debemos hacer para construir nuestro Negocio en Internet es tener bien definido el Nicho de Mercado al que queremos dirigirnos, también si es posible tener un Micro Nicho. Si una visita entra a nuestro sitio y encuentra todo tipo de productos menos lo que originalmente se ofrecio lo que pasaria es que abandonen por estar confundidos.Es valido tener varios productos o servicios pero deben estar siempre dirigidos al mismo Nicho de Mercado.
  2. Página Web con Poco o Nada de Tráfico: Si tienes un Negocio en Internet y no tienes visitas, nadie se enterára que existes y por lo tanto no habrá prospectos ni clientes. Existen muchas formas de promocionar tu Negocio en Internet y es una de las cosas importantes que debes conocer y tener bien estructuado es tu plan de marketing con lo que prentendes invertir en Google y Facebook principalmente, además de hacer tráfico orgánico para posisiconarte mejor en los buscadores.
  3. No Tomar enserio tu Negocio, sólo hacerlo como un juego o jobbie. Cuando hacemos un negocio online debemos darle la misma importancia que un trabajo, el no hacerlo así nos puede llear al fracaso, si quieres tener éxito en tu Negocio en Internet debes tener un compromiso con el, no pierdas tiempo en el chat, en facebook usa estos medios para prospectar pero que no se conviertan en una perdida de tiempo para tu negocio, si pierdes tiempo en esto no tendrás los resultados esperados. La gente que visita tu sitio se da cuenta de cuando uno le dedica tiempo a tu negocio y cuando sólo lo ves como un pasatiempo. Recuerda que parte de tu resposabilidad es contestar a tus clientes en el menor tiempo posible, así no los perderás, otro consejo es que no uses hosting gratuito eso es poco profesional y da mala imágen, en tu sitio web siempre ten un lugar para contacto, ten una carta de ventas profesional, si realizas todo esto el éxito estará mas cerca que nunca, enfocate en tu negocio y en tus objeivos. si no haces esto la gente no te tomará enserio y sólo pensará que es un juego.No lo permitas.
  4. Un Sitio mal diseñado nos puede llevar al fracaso: Nuestro Negocio debe de tener un diseño para vender, que encuentren una solución a lo que buscan en el contenido que publicas, el sitio debe ser fácil de Navegar, que no tarde en cargar y no exagerar en imagenes o gráficos.
  5. Los Productos que ofreces son fáciles de conseguir en un negocio tradicional: Los mejores productos o servicios para ofrecer en Internet son aquellos que no se pueden encontrar fácilmente, es decir que no los encuentre en la tienda de la esquina, deben ser productos o servicios especializados como lo es el Hosting, Autoresponders, Servicios de Conferencias, o de Videos estos no te lo pueden ofrecer en la tienda o en el supermercado, este sólo se consigue en Internet y son de gran demanda.

Si realmente estás interesado en desarrollar un Negocio en Internet pero no sabes que ofrecer, yo te ofrezco la posibilidad de ofrecer servicios tecnólogicos de alta demanda, estos servicios son Herramientas de Marketing  de GVO que te ayudarán a construir tu negocio.

Advertisements

Pin It on Pinterest

Share This
Website Malware Scan
%d bloggers like this: