En el artículo 21 Consejos para Hacer Marketing con un Presupuesto Bajo Primera Parte: mencione los primeros 6 Consejos

  1. Involucrate en Redes Sociales
  2. Recompensa las Referencias
  3. Crea tu Blog
  4. Crea Confianza entre tus clientes
  5. Crea Seminarios o webinarsonline
  6. Distribuir contenidos

Si no los haz leido te recomiendo lo leas antes de continuar, a continuación daré continiudad a los siguientes 6 Consejos

7.- Explota la información: el hacer investigación sobre las necesidades de tus clientes o visitas es una gran herramienta por que esto te da una idea de lo que les gusta leer o que tipos de productos o servicios deseean. Arma una base de datos con esta información y explotala en tu favor para darle un mejor ambiente y permanezcan mas tiempo en tu blog.

8.- Aprende a Enviar Correos electrónicos: Cuando ya conoces los patrones de las necesidades de tus seguidores y habiendo hecho una base de datos en tu autorespondedor sobre que es lo que a tus seguidores les interesa, mandales boletines con frecuencia para que sigan vistando tu blog, o si has publicado algún articulo o lanzado algun producto o servicio. Esto hará que tus visitas se conviertan en posibles clientes futuros.

9.- Forma un Equipo de Distribuidores: Arma Equipo de Distribuidores y haz que se fidelicen con tu marca, recompensa su promocion, dales herramientas para que usen y promuevan tu marca, tu mismo usa la camiseta y lo digo literalmente usa la camiseta, gorras o sobreros, botones con tu marca, promuevelo por todos lados, ten tarjetas de presentación con tu marca, eso te ayudará y se hará mas viral tu marca.

10.- Haz encuestas de Calidad: El realizar encuenstas de satisfacción a tus ya clientes te permitirá saber que puedes mejorar en tus servicios o productos que ofreces o bien mejorar ofertas para atraer mas personas a que compren tus productos o servicios.

11.- Conviertete en un Experto: Cuando digo conviertete en experto es que estudies bien tu nicho de mercado y se el mejor en esa área para que tus seguidores te busquen por tus conocimientos y los enseñes es algo que si tu lo aplicas te llevará al éxito.

12.- Saca el mejor provecho de tus Recursos:Cuando contactes a tus clientes asegurate de que siempre en tus correos electrónicos o correspondencia asegurate de que siempre poner tu logo de tu negocio, un enlace a tu página web o blog, esto hará que tus suscriptores a tu boletín siempre tengan presente tu marca y en su momento se conviertan en tus clientes potenciales.

Si deseas saber mas sobre estos temas te invito a que me dejes un comentario en este post.

Saludos y mucho exito tu amigo

 

 

Julio Sánchez M

Coach de Negocios Online

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This