MeetCheap

 

Salas de conferencias por Internet

Una herramienta mercadológica indispensable para el profesional del marketing, asi como para empresas, universidades y profesionales independientes que requieran mantener una relación cercana con sus clientes, prospectos, estudiantes, etc.

Si hubiera que definir en una palabra la ventaja competitiva que las salas de conferencias por internet proporcionan seria:

CONFIANZA

Se comenta popularmente que una imágen dice más que mil palabras. . . y es cierto. El internet es frio, los contactos personales y de negocios requieren calidez, las herramientas tecnológicas actuales pueden hacer que la confianza surja de manera más natural proporcionándote esa ventaja necesaria sobre tus competidores.

Imagínate hacer una presentación profesional con audio y video de tu producto o servicio a tus prospectos o clientes, o tal vez un servicio de postventa personalizado o quizas una clase a distancia sin necesidad de cubrir ningun gasto de traslado.

Características Generales de las Salas de MeetCheap

Transmisión en Tiempo Real
Pizarrón Interactivo
Chat de Texto
Audio y Video
Navegación interna de la Web
No es necesario descargar ningun software o programa a la PC
Soporta presentaciones en Power Point y otros modos de presentación
Funciones exclusivas de control para el administrador/moderador
Protección de acceso con Password o clave de acceso
El mejor Soporte Técnico en la industria

A partir de estas y más características encontrarás que los beneficios que te proporciona el uso de las salas de MeetCheap te colocarán muy por encima de tu competencia.

Genera confianza con tus prospectos y clientes.
Reduce los gastos de traslados
Envia documentos electrónicos
Reduce tus gastos de Larga Distancia
Proporciona soporte a tus clientes
Organiza cursos o seminarios de entrenamiento
Y más. . . .

Las nuevas funciones de las salas de conferencias MeetCheap

Desde el dia de hoy MeetCheap ha liberado una nueva versión de su excelente software de comunicaciónes.

Las nuevas características de funcionalidad que se incluyen en esta versión V3.2.8 son las siguientes

Un módulo completamente nueva de escritorio Compartido (DTS)
Vista previa de diapositivas en el módulo de presentacion
Módulo completamente nuevo de grabación/conversión
Módulo nuevo para soportar SO MAC para DTS/grabación
Nuevo sub-sistema de chat de texto público/privado
Nueva función para ocultar preguntas en chat de texto
Nueva función para cambiar “fondos” en la ventana de chat
Nueva función para mostrar/ocultar mensajes del sistema
Nueva función para mostrar/ocultar el mensaje de hora
Nueva función para contestar preguntas de manera privada por el moderador
Nueva aplicación para soportar Google analytics para cada sala
Completamente nueva aplicación pra revendedores
Nuevo módulo para almacenar la página, navegador o video en curso
Nuevo soporte para escritura derecha-izquierda para alfabeto Hebreo, Arabe, etc. (beta)

El equipo de programadores de GVO siempre esta pensando en renovar, en proprocionar a los clientes la mejor experiencia posible en la actualidad en el uso de salas de conferencias por internet.

Nadie ofrece tanto valor por tan poca inversión. Pruebe MeetCheap, no se arrepentirá.
Salas de Conferencia y su escritorio
Comparta el escritorio de su PC en Su Sala online

Una de las funciones de mayor poder de las salas de conferencias MeetCheap es la posibilidad de que el moderador o expositor pueda compartir el escritorio de su PC con todos los asistentes a su conferencia.

Compartir el escritorio puede explicarse como la función que permite que cualquier imagen, programa y en general, cualquier actividad que esté llevando a cabo en ese momento el expositor en su propio PC, pueda ser visto por los asistentes o invitados.

El expositor tiene el control total acerca de la porción de su escritorio que puede ser visto por los asistentes, pudiendo sere la totalidad de su pantalla o solamente una sección de ella.

En palabras llanas, el expositor puede compartir con su audiencia cualquier porción de su escritorio en el que esté ejecutando un excel, word, flash, o cualquier otro tipo de programa.
Su imágen corporativa y MeetCheap

Personalice su sala de conferencias en línea

Uno de los aspectos más importantes en el marketing empresarial de hoy es la identificación de una marca propia, una imágen que sea reconocida con el solo echo de verla.

El posicionamiento de una compañía depende en mucho de la capacidad de generar esa imágen única que la distinga de su competencia asi como de proporcionarle un reconocimiento generalizado controlando la percepción que los demás tienen de ella.

Una marca privada permite al cliente o posible cliente identificar productos y servicios con una compañía en particular, asi como la calidad de los mismos.

En ese órden de ideas se puede decir que el Logotipo de una empresa es la piedra angular de la creación de su marca. La imágen principal que servirá para la identificación pública de sus productos.

MeetCheap está consciente de ello y ofrece a sus clientes la posibilidad de colocar su logotipo y banners en su sala o salas de conferencia contratadas, de tal forma incluso que el visitante a sus conferencias no sepa siquiera que MeetCheap existe.

La Base Tecnológica

Voip, P2P y Flash forman parte importante de la tecnología empleada para que las salas de MeetCheap te proporcionen el más alto estandar de funcionalidad.

El protocolo de voz sobre IP (VoIP) ha echo posible que las llamadas telefónicas por internet sean una realidad, cuyo uso se va extendiendo poco a poco, siendo el precio una de las mayores ventajas sobre la telefonía tradicional. Esta tecnología y los codecs de compresión de audio y video exclusivos de GVO hacen que la experiencia al usar las salas de conferencia sea sorprendente.

Si todos los participantes de miles de conferencias tuvieran que conectarse a un solo servidor la experiencia de uso de una sala seria sencillamente un dolor de cabeza, pues no es posible que un solo servidor pueda soportar demasiadas conexiones al mismo tiempo. P2P, se basa en la compartición de recursos de todos y cada uno de los equipos que se conectan en una sala de conferencia en particular, lo que proporciona una sensación de funcionalidad.

Todavia en internet hay personas que tienen verdadero pavor a descargar cualquier software a su Pc, pensando que su equipo será infectado por algun tipo de virus, para resolver ese problema, las salas de conferencia de MeetCheap no requieren ser descargadas. Flash hace posible asistir a una conferencia sin necesidad de descargar nada a la PC.

Conoce los Paquetes que tiene MeetCheap