EL CAFÉ LIDERES5

Hoy quiero compartir contigo otra expresión más de la filosofía de trabajo de Líderes5. Un nuevo paso en el proyecto… ¡Nace su Blog!… Nace, El café de Líderes5.  

Como todo blog nace para crear un canal de comunicación, compartir ideas e información del proyecto y del multinvel, debates, noticias, etc,  pero… pero a diferencia de los blogs tradicionales, el blog de Líderes5 permitirá que sus miembros puedan publicar sus artículos bajo una estructura de colaboradores, autores y editores.

Un colaborador es una persona que crea artículos pero no tiene privilegios para publicarlos. Un autor puede crear y publicar sus propios artículos. Un editor es un autor con privilegios para administrar todas las publicaciones, por ejemplo, publicar lo que escribe un colaborador o sugerir cambios a un autor… el  o los editores deben preocuparse de seguir la línea editorial del blog.

De esta forma los miembros de líderes5 que quieran dar a conocer sus ideas, conocimientos y, además,  crear su marca personal, ya no dependen de la construcción y del posicionamiento de un blog personal… trabajo que, a pesar de los adelantos tecnológicos,  no deja de ser complicado… sobre todo el comenzar y descubrir sobre que escribir.

Por otro lado, tanto para los lideres5 que publican como para los que no, el blog pasa a ser una herramienta de prospección, ya que los miembros que quieran dar a conocer el proyecto a nuevos prospectos dispondrán de mucha información y  algo muy importante… dispondrán de la experiencia del equipo y la de muchos de networkers… todo ahí, en El café de Líderes5.

Por ahora eso sería todo….  visítanos en el café!!!

Me gustaría contarte muchas cosas más respecto de esta gran oportunidad de negocios, pero debes descansar (después de ver el video )… Lo último que te quiero comentar es que estamos tremendamente contentos y motivados con nuestro proyecto Líderes5, nadie nos va a parar.

Si estás interesad@ en participar en el proyecto Líderes5 te invito a una conversación amena en nuestra sala de videoconferencias. Por favor deja tus datos aquí:








Para recibir información del Proyecto Lideres5 es necesario dejar tus datos en el formulario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.